Mi marido no es Brad Pitt

bradPor esas cosas que tiene el facebook, una termina leyendo pavadas que ni le interesan, y hasta se nos meten en la cabeza, como ser, la carta que supuestamente le escribió Brad Pitt a su mujer, cuando ésta estaba deprimida.
Yo no soy Angelina Jolie, ni siquiera me le parezco un poquito. Yo no estoy considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, y sin embargo, no hay día que mi marido no me diga lo hermosa que soy para él.
Yo cuando me estreso no bajo de peso, al contrario: como, y como mucho. Así fue que subí más de 15 kilos, y en mi compañero jamás vi otra actitud que no fuera comprensión.
Mi maternidad, con su alta dosis de sobre-exigencia, agotamiento y salir solo a las terapias de mi hijo, llevaron a que mi “look” se base en el pantalón que me queda cómodo (y todavía me entra) agujereado, y el pantalón que me queda cómodo (y todavía me entra) desteñido. Y no hubo una sola vez que eso hiciera la diferencia en nuestra relación.

Mi marido es mi compañero de mate, de charlas, de “planificar” comidas ricas.
Es de los que hacen los chistes mas sonsos y tiernos, en los momentos menos pensados, para levantar el ánimo.
Es un padre que se tira al piso para jugar con nuestro hijo.
Es el que nos empuja a avanzar, cuando yo me aferro a la comodidad.
Es el que me dice desde hace años, todos los días y varias veces al día, cuanto me ama.
Definitivamente, él no es Brad Pitt.
Para mi él, es mucho mejor.

Para seguir mis publicaciones sobre Maternidad, Autismo, Asperger, Alergias Alimentarias y Crianza con apego, podes ingresar a www.facebook.com/maternidad.atipic

Responder

